Inuyasha Fans Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Inuyasha Fans Club

Adéntrate al mundo mágico de Inuyasha ;)


+2
Hinata hyuga 13
Mariia Kwon
6 participantes

    Vuestro opening y ending favorito.

    Mariia Kwon
    Mariia Kwon
    Inu-Suprema
    Inu-Suprema


    Femenino Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 07/11/2009
    Localización : Sengoku, con Inuyasha.

    Vuestro opening y ending favorito. Empty Vuestro opening y ending favorito.

    Mensaje  Mariia Kwon Dom Nov 15, 2009 9:20 pm

    Inuyasha, tiene un estupenda música a lo largo de la serie. Openings espectaculares, endings conmovedores.... ¿Con cuáles os quedáis?

    De opening, no tengo ninguno favorito Smile En general son todos del mismo estilo.... si me tuviera que quedar con uno me quedaría con el de la nueva temporada.

    De ending, me quedo con dos, especialmente con ''Every Heart'', de BoA, mi canción favorita, me encanta en inglés. Otro ending que amo es ''Fukai Mori'' de Do as Infinity Smile

    Y vosotros, ¿qué opináis?
    Hinata hyuga 13
    Hinata hyuga 13
    Humano


    Femenino Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Localización : isla cristina, en huelva, andalucia

    Vuestro opening y ending favorito. Empty mi opinion

    Mensaje  Hinata hyuga 13 Mar Nov 17, 2009 11:11 pm

    Pues a mi me gustan todos , y no podria elegir a ninguno en especial, ya que son todos muy diferentes...asi que me quedo con todos Very Happy
    Desslosh
    Desslosh
    Bebé


    Masculino Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 19/11/2009
    Localización : asdasdasd city!!!

    Vuestro opening y ending favorito. Empty Re: Vuestro opening y ending favorito.

    Mensaje  Desslosh Jue Nov 19, 2009 5:38 pm

    de verdad su banda sonora es excelente pero el opening que mas me gusta es el cuarto opening "Grip" ademas de que es la saga que mas me gusta Very Happy!!!
    saludos
    Weixian
    Weixian
    Bebé


    Masculino Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 20/11/2009
    Localización : Lima Peru

    Vuestro opening y ending favorito. Empty Re: Vuestro opening y ending favorito.

    Mensaje  Weixian Mar Nov 24, 2009 8:08 pm

    yo como tonto me pasaba los openings xD asi que solo escuche el primero y me gusto Smile y creo que es el que mas me gusta! y el ending amm ahi si no se cual...
    albert213
    albert213
    Bebé


    Masculino Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    Vuestro opening y ending favorito. Empty Re: Vuestro opening y ending favorito.

    Mensaje  albert213 Jue Nov 26, 2009 9:06 am

    a mi el de la nueva temporada me gusta mucho tiene un buen ritmo ^^ y el sonido es muy bueno aunque necesito acostumbrarme mas a el jejeje
    de ahi el op que escuche mas fue el primero "change the word" aunque el tercero es muy bueno jejeje ahhh!!! la verdad es muy buena musica y cuando la escucho pues las escucho todas jejeje sean op o ed por igual ^^ asi que elijo a todos xD

    saludos
    fito japan
    fito japan
    Bebé


    Masculino Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 07/02/2010
    Localización : Argentina

    Vuestro opening y ending favorito. Empty Mi Opening y Ending? MMM...

    Mensaje  fito japan Dom Feb 28, 2010 7:08 pm

    Mi opening favorito es "Un Futuro Sin Tí" de DO AS INFINITY (Lastima que no tocan mas, pero si lo pasan por Kanketsu-hen)

    Y Mi ending favorito, es "With You" de AAA de Kanketsu-hen también

    Contenido patrocinado


    Vuestro opening y ending favorito. Empty Re: Vuestro opening y ending favorito.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:14 pm