Inuyasha Fans Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Inuyasha Fans Club

Adéntrate al mundo mágico de Inuyasha ;)


3 participantes

    Los otros Trabajos de Rumiko Takahashi

    Alastor_Ultimate
    Alastor_Ultimate
    Bebé


    Masculino Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    Los otros Trabajos de Rumiko Takahashi Empty Los otros Trabajos de Rumiko Takahashi

    Mensaje  Alastor_Ultimate Mar Nov 10, 2009 2:55 am

    Colocados sin ningun orden en especifico, logicamente omito a Inuyasha por que ya se habla mucho de el aqui, solamente colocare las reseñas de los otros trabajos aparte del de Inuyasha de Rumiko Takahashi.

    :::Urusei Yatsura:::
    Género: Comedia romántica, Ciencia Ficción, Sobrenatural, Vida Escolar.
    Manga: Primera y ultima edicion 1978-1987 respectivamente
    Anime: 195 episodios del 14 de octubre de 1981 al 19 de marzo de 1986
    Producida por: Los estudios Pierrot, Studio DEEN
    Ova: 11 episodios
    Producida por: Los estudios Magic Bus Co., Ltd., Watanabe Promotion y Madhouse

    __Argumento__
    Urusei Yatsura trata la absurda y delirante historia de Ataru Moroboshi, un joven japonés totalmente pervertido y cuya única obsesión son las mujeres. Pero en el día en que la Tierra iba a ser invadida por Mr. Invasor, se decide que él será el representante de la raza humana en la competición que decidiría el futuro de la humanidad. La historia ocurre en el barrio ficticio de Tomobiki, ubicado en el municipio de Nerima en Tokyo. Este posee 2 institutos (Tomobiki y su rival Butsumetsu), 3 estaciones de trenes de cercanías. Además colinda con el barrio ficticio de Furinkan (donde ocurre otra historia de Takahashi, Ranma 1/2).

    :::Maison Ikkoku:::
    Género: Comedia romántica, Seinen.
    Manga: Primera y ultima edición 1980-1987 respectivamente
    Anime: 96 episodios del 26 de marzo de 1986 al 2 de marzo de 1988
    Producida por: Studio DEEN
    Pelicula Live Action: Producida por Toei Company con una duración de 97 minutos.
    Película Maison Ikkoku Kanketsuhen: Producida por Ajia-do Animation Works con una duración de 66 minutos.
    Ova: 3 en total producidas por los estudios Kitty Film y Magic Bus.
    Dorama: 2 episodios porducidos por el estudio Terebi Asahi.

    ___Argumento___
    "NO DISPONIBLE"

    :::El teatro de Rumiko:::
    Género: Comedia, Drama, Seinen.
    Manga: 2 tomos publicados en 1987
    Anime: 13 episodios del 5 de Julio del 2003 al 27 de Septiembre del mismo año.
    Producida por: El estudio Tokyo Movie Shinsha

    ___Argumento___
    El Teatro de Rumiko consta de una serie de historias cortas de Rumiko Takahashi de los años 80 adaptadas a formato anime . La mayoría de ellas son semejantes a su trabajo en Maison Ikkoku, en la cual hay historias domésticas que únicamente giran en torno a sí mismas.

    :::Ranma 1/2:::
    Género: Comedia, romance, artes marciales.
    Manga: primera y ultima edición 1987-1996
    Anime: 161 episodios del 15 de abril de 1989 al 25 de septiembre de 1992
    Producida por: Kitty Films y el estudio DEEN
    Ova: 12 episodios
    Producida por: Kitty Films y el estudio DEEN
    OVA Ranma: Akumu! Shunminkō: 1 episodio emitido el 30 de julio del 2008.

    ___Argumento___
    Ranma Saotome junto con su padre Genma Saotome Llegan al dojo de Soun Tendo el cual tiene tre hijas entre ellas, Akane Tendo, Soun Tendo espera su llegada para que se comprometa con una de sus hijas y herede el dojo, continuando así con la tradición familiar. Tras una serie de Malentendidos con Akane y los demás se desvela que Ranma y su padre Genma calleron en unos posos malditos, lo que provoca que al mojarse se transformen, Ranma en una chica peliroja y su padre en un Panda. Apertir de ese entonces viviran muchisimas aventuras juntos con otros nuevos personajes que iran apareciendo a lo largo de la serie.


    ::::::::Continuara::::::::
    De momento es todo lo que les pongo, más tarde colocare los trabajos de Rumiko que faltan.
    Mariia Kwon
    Mariia Kwon
    Inu-Suprema
    Inu-Suprema


    Femenino Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 07/11/2009
    Localización : Sengoku, con Inuyasha.

    Los otros Trabajos de Rumiko Takahashi Empty Re: Los otros Trabajos de Rumiko Takahashi

    Mensaje  Mariia Kwon Lun Nov 16, 2009 12:19 am

    ¡Muchas gracias por tu aporte! Rumiko es una gran mangaka, con obras muy buenas... Tendré que leerme alguna más que Inuyasha, pues Takahashi tiene muy buena fama en todas sus obras.

    Un besín.
    fito japan
    fito japan
    Bebé


    Masculino Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 07/02/2010
    Localización : Argentina

    Los otros Trabajos de Rumiko Takahashi Empty Los trabajos de Rumiko, siempre seguiran

    Mensaje  fito japan Dom Feb 07, 2010 7:31 am

    Me estoy viendo justo los otros trabajos de Rumiko.

    Urusei yatsura es muy pero muy chistosa Laughing , con partes muy graciosas, chistes hilarantes Laughing .
    Maisson Ikkoku voy por el pricipio, esta muy buena la serie:) .
    Ranma 1/2 es recontra mil chistosa, aca lo dieron con censura Evil or Very Mad , si había censura, ni lo podia ver. Preferiria verla full Very Happy .
    Inuyasha es el mejor trabajo cheers cheers cheers

    Ahora se esta trabajando la nueva serie llamada Kyokai no rinne, me vi el tomo 1 y se ve bastante buena el manga, espero que tenga anime bounce bounce
    Mariia Kwon
    Mariia Kwon
    Inu-Suprema
    Inu-Suprema


    Femenino Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 07/11/2009
    Localización : Sengoku, con Inuyasha.

    Los otros Trabajos de Rumiko Takahashi Empty Re: Los otros Trabajos de Rumiko Takahashi

    Mensaje  Mariia Kwon Dom Feb 07, 2010 7:50 pm

    fito japan escribió:...
    Sí; Yo Ranma 1/2 también lo veía de pequeña, pero curiosamente, no me hacía mucha gracia. Quien me iba decir que la autora de aquella serie sería la misma que la de ahora mi amado Inuyasha *-* Sobre la nueva serie que comentas, sí, la he visto por ahí, y la he escuchado... Le tendré que echar el ojo ^_^
    fito japan
    fito japan
    Bebé


    Masculino Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 07/02/2010
    Localización : Argentina

    Los otros Trabajos de Rumiko Takahashi Empty Re: Los otros Trabajos de Rumiko Takahashi

    Mensaje  fito japan Lun Mar 01, 2010 9:20 am

    mariia escribió:
    fito japan escribió:...
    Sí; Yo Ranma 1/2 también lo veía de pequeña, pero curiosamente, no me hacía mucha gracia. Quien me iba decir que la autora de aquella serie sería la misma que la de ahora mi amado Inuyasha *-* Sobre la nueva serie que comentas, sí, la he visto por ahí, y la he escuchado... Le tendré que echar el ojo ^_^

    Tiene un poco de aire a Bleach, pero está muy bueno. Es mas los dibujos mantiene el mismo constante de Inuyasha (si miras los ojos de cada Sakura, creo que se llama así la chica). Es muy recomendable xD

    Contenido patrocinado


    Los otros Trabajos de Rumiko Takahashi Empty Re: Los otros Trabajos de Rumiko Takahashi

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 9:22 pm