Inuyasha Fans Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Inuyasha Fans Club

Adéntrate al mundo mágico de Inuyasha ;)


3 participantes

    Manga de Inuyasha

    fito japan
    fito japan
    Bebé


    Masculino Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 07/02/2010
    Localización : Argentina

    Manga de Inuyasha Empty Manga de Inuyasha

    Mensaje  fito japan Dom Feb 28, 2010 7:06 pm

    Si la mayoria conocen el anime ¿Habran leido el manga de esta espectacular serie?

    Relata la historia hecha por la gran mangaka Rumiko Takahashi. Pero es muy diferente al anime, ya que en el manga, el nivel de violencía es mas fuerte, la actitud de Kagome es mas enojona, contiene escasa desnudez y hay batallas que no se adaptaron al manga.

    Si conocen los dibujos? Es muy bueno, dicen que a veces el estilo es aburrido, pero a mi no me aburrio xD

    Si conocen el manga? Posteen aquí.
    Mariia Kwon
    Mariia Kwon
    Inu-Suprema
    Inu-Suprema


    Femenino Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 07/11/2009
    Localización : Sengoku, con Inuyasha.

    Manga de Inuyasha Empty Re: Manga de Inuyasha

    Mensaje  Mariia Kwon Dom Feb 28, 2010 8:07 pm

    Sí, claro que lo conozco :p Me lo voy comprando; Sobretodo los tomos interesantes; Osea, románticos Embarassed La verdad es que.. en cuestión de dibujo prefiero el anime, me gusta mááááás; Pero en cuestión de sucesos... creo que el manga; Inuyasha y Kagome se tocan más Twisted Evil Twisted Evil Pero.. tampoco hay una graaaan diferencia como dicen ¿eh? No lo veo taan cambiado. Lo de la agresividad quizás es verdad, y que algunos momentos están cambiados (Como uno de Inu y Kag ¬¬) Pues también.. Pero; Sigo preferiendo el anime.
    Kikyo96
    Kikyo96
    Bebé


    Femenino Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 16/01/2010

    Manga de Inuyasha Empty Re: Manga de Inuyasha

    Mensaje  Kikyo96 Dom Feb 28, 2010 10:11 pm

    yo tbien me los voy comprando... y esta muuy bien!!! pero no entiendo xk en el anime hacn kikyo muy mala, en el cap 47 del anime amenaza a inu conun cuchillo y le dice aquellas cosas mientras k en el manga es mucho mas dulce.
    Me gustaria mucho k en el anime la hizieran = de buena!!
    fito japan
    fito japan
    Bebé


    Masculino Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 07/02/2010
    Localización : Argentina

    Manga de Inuyasha Empty La verdad es una cuestión es Pura

    Mensaje  fito japan Lun Mar 01, 2010 9:32 am

    Cierto, yo conoci el primero el anime de Inuyasha y saben cómo?
    En una convención de Anime me compre un porta DNI con el dibujo de Inuyasha.

    Y ahí empeze a ver la serie. Me encanto, la mejor serie de mi vida. 7 meses mirandolo y nunca me canso de grabar clips con mi celular.

    El Manga está muy bueno también.

    Prefiero los dos pese a su diferencia xDDDDD

    Contenido patrocinado


    Manga de Inuyasha Empty Re: Manga de Inuyasha

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 7:58 am